Yo, Tonya

For English version click here

Haz click aquí para descubrir todas las canciones de la película


- Dime, ¿te gusto?
- Eres jodidamente preciosa
- ¡No lo soy! Tú si... 

No era mi culpa, a menos que la pubertad sea mi culpa... 

No sé qué decirte. Casarte con el primer idiota que te dice que eres guapa... Te follas a idiotas no te casas con ellos. 

Toda mi vida me dijeron que no llegaría a nada, pero ¿sabes qué? Tal vez lo haga.



America, ya sabes... Quieren a alguien a quien querer pero también quieren a alguien quien odiar, y lo quieren fácil. Pero, ¿qué es fácil? Los haters siempre dicen "Tonya cuenta la verdad". Pero no existe tal verdad. Quiero decir, es una mierda... Todos tienen su propia verdad y la vida hace lo que sea que quiera. Esa es la historia de mi vida, ¡y esa es la maldita verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario