Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo (About time)

Primera lección importante; ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te quiera.

Me encantan tus ojos y me encanta el resto de tu cara, y eso que no he mirado más abajo.

Hay ciertos momentos que te dejan cicatrices.

-Muchos hombres lo hacen de pena la primera vez
-Aficionados...



No es tan dramático como parece, no puedes matar a Hitler o tirarte a Helena de Troya, por desgracia.

-Voy a ir al dormitorio y me voy a poner mi nuevo pijama
-Vale
-Y en un minuto puedes venir y quitármelo, si quieres

Me dio su fórmula secreta para la felicidad. La primera parte del plan era que siguiera con la vida ordinaria, viviéndola día a día, cómo todos los demás. Luego vino la segunda parte del plan, me dijo que viviera cada día de nuevo. La primera vez con la tensión nos impide ver lo bonito que es el mundo, pero la segunda vez notándolo. 

Los verdaderos problemas de tu vida siempre serán cosas que jamás llegaron a preocuparte.

Hay días que uno sólo quiere vivir una vez. 

De repente, viajar en el tiempo parece innecesario porque todos los detalles de tu vida son maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario