miércoles, 5 de marzo de 2014

HER

  1. -¿Puedo oírla? ¿De qué va?
  2. - Bueno, estaba pensando, en realidad no tenemos ninguna fotografía juntos. Entonces pensé que esta canción podía ser como una fotografía que capturase todos los momentos de nuestra vida juntos.


Sólo estamos aquí brevemente así que, en este momento, quiero permitirme algo de alegría.

-Jamás he amado a alguien de la forma en que te amo a ti
-Yo tampoco, ahora ya sabemos cómo

Tu pasado es sólo una historia que te cuentas a ti mismo.

Ella venía de un lugar donde nada era suficiente.

El corazón no es como una caja que se llena, su tamaño crece mientras más amas. Soy diferente a ti, pero eso no me hace amarte menos, al contrario, me hace quererte aún más. 


(Carta)
Querida Catherine,
He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme, por todo el dolor que nos hemos causado mutuamente, de todo por lo que te culpé, por todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. 
Siempre te amaré por qué crecimos juntos y me ayudaste a ser quien soy. Sólo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mi, y estoy agradecido por eso.
En quien sea que te conviertas o dónde sea que te encuentres en el mundo te envío mi amor. Eres mi amiga hasta el final. 

Con amor,
Theodore


2 comentarios:

  1. Her es un filme que además del éxito que ha tenido es hermosa por la historia que presenta. Ésta película futurista me ha gustado mucho por las frases y reflexiones que en ella podemos encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. A mi personalmente me gustó mucho la película!
      Gracias por la visita y el comentario!

      Saludos Alicia!

      Eliminar