AGOSTO

Agosto (August: Osage County)

Da igual el paso del tiempo, una mujer siempre siente el impulso de liberarse del lastre de los secretos.

Me enamore de su carácter misterioso, me pareció terriblemente atractivo. Sí, sabía que era el más listo de todos y que si decía algo me dejaría embelesada. Pero solo se limitaba a estar ahí con una sonrisa en la cara, sin decir una palabra.



He bajado a fumar sólo un porro, entonces nos hemos puesto a tontear y la cosa se ha salido un poco de madre.

La cuestión es que no se puede competir con una mujer más joven, esa es una de las injusticias de la vida.

Hay que ser listo para ser complicado.

Nadie es más fuerte que yo, ¡maldita sea!. Cuando no quede nada, cuando todo se haya esfumado y desaparezca, ahí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario