Tan muertos como yo (dead like me) 1x01

He recibido una petición de añadir Dead like me. Gracias a @MAURIFICUS www.twitter.com/MAURIFICUS por la recomendación. Si cómo él queréis dar vuestra opinión, podéis hacerlo vía twitter www.twitter.com/sinfinfrases o quoteseries@gmail.com



El mundo sería mucho mejor si las ranas se hubieran limitado a croar. Miremos el lado positivo, por fin hemos desvelado el misterio de la muerte. Todos moriremos y algunos antes de lo que imaginamos, en mi caso será prontísimo y ahora si que empiezo con mi historia. 

Ojalá pudiera decir que lo siento, pero no es verdad. Me importa todo un pepino. La experiencia me ha enseñado que el interés conduce al deseo, el deseo a la esperanza, y la esperanza a la desilusión. Con lo que la clave para no desilusionarte es no sentir interés. Tampoco me interesa ser buena ni mala persona, tal y como yo lo veo de las dos maneras estás jodida. A los malos les castiga la ley y los buenos son victimas de la ley de Murphy. 

Cuando era pequeña mi madre me dijo que no existía Santa Claus, ni la Pascua, ni el ratoncito Perez, ni Blancanieves. Y aunque no lo dijo abiertamente, yo deduje que dios tampoco porque si existiera seguramente estaría rezándole. Además de rezar por la paz en el mundo, rezaría para pedir algún consejo. Bueno, seguro que ustedes saben lo que es alcanzar la madurez y no saber quien eres, que quieres ser ni tampoco si quieres existir. Eso es un rollo de mucho cuidado.

Me parece que en mi caso, la muerte ha sido mi despertar.

1 comentario:

  1. ES UNA DE GRANDES SERIES DE CULTO, QUE DESAFORTUNADAMENTE SOLO DURO UN PAR DE TEMPORADAS, REPLETA DE UN HUMOR NEGRO EXQUISITO, DE MIS FAVORITAS DE TODOS LO TIEMPOS.

    ResponderEliminar