Mi vida sin mi

¡OS LA RECOMIENDO! AL IGUAL QUE SEGUIR EL BLOG EN TWITTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE EN ÉL
http://www.twitter.com/sinfinfrases


Si no me besas ahora, me pongo a gritar.

Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir… tú.

Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia de la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia

Mi querido Lee:
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos. Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo. Me encantó bailar contigo.



Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.


Las mentiras son tu única compañía.

Inventa un cielo para mí.

Fumar y beber todo lo que quiera.Decir lo que pienso. Hacer el amor con otros hombres, para ver cómo es. Hacer que alguien se enamore de mí.

Ahora te apetecería tomar todas las drogas del mundo. Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y que estás empezando a despertar.

Y te das cuenta de que todos los escaparates brillantes, todas las modelos de los catálogos, todos los colores, las ofertas, las recetas, Martha Stewart, el Día de Acción de Gracias, las películas de Julia Roberts, las montañas de comida grasienta, intentan alejarnos de la muerte. Sin conseguirlo (…). Nadie piensa en la muerte en un supermercado




2 comentarios:

  1. La parte donde dice "se que te sientes tan solo" en q perte de la película sale ??? Por mas que la veo no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que la vi y ahora mismo no sé decirte exactamente donde sale. En cuanto pueda la vuelvo a ver y te informo.
      Muchas gracias por el comentario y cualquier aportación es bienvenida.

      Saludos

      Eliminar