PRIMER ANIVERSARIO Y CON SORPRESAS

¡Hoy día 3 de enero se cumple el primer aniversario de este blog! Cómo pasa de rápido el tiempo que ya hace un año que está operativo el blog. Después de un año de rodaje quiero dar las gracias a los seguidores y a los visitantes ocasionales del blog por alentarme a seguir publicando nuevas entradas y mandarme nuevas propuestas para hacer del blog un sitio más ameno y del gusto de todos. Este año hemos llegado a alcanzar más de 69000 visitas, a ver si conseguimos duplicar el numero este año.

Para celebrar el primer aniversario del blog he decidido abrir una cuenta de twitter para tener al corriente a los "followers" (espero que muchos) de las novedades y actualizaciones del blog. Creo que puede ser una buena herramienta para dar a conocer el blog y que me lleguen las propuestas con más facilidad. 

Si queréis estar informados de todo lo que ocurra y formar parte del blog no lo dudéis y seguirme en twitter! 

La cuenta se llama Sinfinfrases

Thank you all for visiting the blog. It's been a year since I upload the first entry and i'm so happy to tell all of you that I have created an account to stay in contact and show new things. If you want to add the blog on twitter just follow the link above. Best wishes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario