REVENGE 1x19


La absolución es la forma más poderosa de perdón, un perdón completo de toda sospecha y responsabilidad. Es la liberación de un futuro robado, un futuro que mi padre nunca verá. La absolución es una piedad que las personas que lo mataron nunca conocerán.

La absolución es la limpieza de los pecados, la promesa de renacer y la oportunidad de escapar de las transgresiones de los que vinieron antes que nosotros. Los mejores aprenderán de los errores del pasado, mientras que el resto parecen condenados a repetirlos. Y luego están aquellos que actúan al margen de la sociedad, sin la carga de los límites de la moralidad ni la conciencia, una raza cruel de monstruos cuya arma más letal es su habilidad para ocultarse a plena vista. Si la gente para la que he venido a traer justicia no pueden ser atados por la búsqueda de la absolución entonces yo tampoco lo seré.

2 comentarios:

  1. Es buena esa frase ya que me dio valor y la fuerza que necesitaba para decirle a una persona que estoy enamorada de el.

    Encontré mi paz interior y ahora estoy lista para reencontrarme con el sin mascaras y con la sinceridad en mi rostro; y dejando fluir una energía positiva en todo el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra oír eso! Mucha suerte con esa persona, y cualquier sugerencia para el blog o recomendación de serie/película será bien recibida.

      Saludos

      Eliminar