En busca de la felicidad

En busca de la felicidad (The pursuit of happyness)



Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad.

- ¿Qué diría usted si un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo?
- Pues que sus pantalones debían de ser estupendos

Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la declaración de la independencia, en aquel apartado que hablaba acerca de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y pensé en cómo supo poner la palabra “buscar” ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. ¿Significa que la felicidad es algo que estamos destinados a buscar, pero que nunca encontraremos?

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

- Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz?
- Sí
- Porque yo soy feliz... Y si tu eres feliz y yo soy feliz eso está bien

Cuando se atisba un rato de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario