Por un puñado de besos

Por un puñado de besos


Dicen que la pérdida es la verdadera medida del amor. Esta historia transcurre entre un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre...

Lo inevitable es bueno y malo a la vez.

Definir a Sol, imposible, que le gusta... le gusta caminar cerca del mar, las noches del sábado, hacer fotos, bocados de vida como ella le llama, las canciones con historias, la mermelada de melocotón, odia madrugar, los días grises, las discusiones sin motivo, las mentiras en todas sus variantes, pero sobre todo, le encanta cubrir con azúcar glas sus momentos de "subidón".

En la vida real el amor es un sueño a párpados en el que frecuentemente uno sueña y el otro se deja soñar. Para los que aman el tiempo es una eternidad, es solo la forma en que gastan la vida. Nosotros en cambio soñaremos y nos dejaremos soñar al mismo tiempo juntos y aunque no me escojas a mí me gustaría conocerte. Podemos crear una burbuja y habitarla.

Para mí solo existía el y él sabía perfectamente cómo hacerme sentir única, estaba enamorada ¿Sabes qué es eso?

- Descríbemelo
- Bueno es atractivo, muy atractivo, escribe de muerte, no sé, es una mezcla de timidez y misterio, y camina muy deprisa, no lo puedo seguir. Tiene unos ojos profundos de color verde y tiene unos labios preciosos y una sonrisa muy abierta. Tiene las manos grandes y fuertes, no sé, ha ido bien y eso es todo lo que puedo decir.

- ¿Y si me da miedo enamorarme de ti?
- Tú ya te has enamorado de mí y no lo digo por ser pretencioso, veo como me miras, cómo te pones rojo, pero te digo una cosa, aún no me has hecho reír.
- Tienes razón, cualquiera se enamoraría de ti a la primera, cualquiera que tenga sentimientos aunque yo no los tenga.


Me enamore y la jodí porque no supe qué hacer desde el primer momento.

En todos los amores imposibles fui a elegirte a ti, no sé qué nos pasa, no sé qué sucedió...pero sucedió. El amor es extraño, no deseo perder ningún segundo. Yo moriría por un puñado de besos tuyos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario