50 sombras de grey

50 sombras de grey (Fifty shades of grey)
Síguenos en twitter @sinfinfrases


No sé si puedo estar con él de la forma en que me necesita.

- ¿Cómo era?
- Era educado, intenso, elegante... muy intimidante

- ¿Qué intereses tiene a parte del trabajo?
- ¿Y usted? Quisiera saber más de usted
- No hay mucho que saber sobre mi. Mireme...
- Lo hago...

- ¿A que se debe su éxito?
- Se me dan bien las personas. Tengo un instinto natural para saber como funcionan

- Soy incapaz de dejarte sola
- No lo hagas...

- ¿Por qué intentas cambiarme?
- No lo hago. Eres tu la que me está cambiando

- No me van las historias de amor. Mis gustos son muy... peculiares. No lo entenderías
- Explícamelo 

Me gusta verle la cara, me da pistas de lo que puede estar pensando

- Parece un obseso del control
- Me dedico a controlarlo todo
- Debe de ser aburrido

- Deberías alejarte, no estoy hecho para ti
- Déjame conocerte
- Tuve un comienzo duro en la vida, no necesitas saber más


No hay comentarios:

Publicar un comentario