Noche de fin de año

Noche de fin de año (New Year's Eve)


La noche de fin de año es la peor para salir. Gente que nunca bebe ni sale de fiesta de repente empieza a darte el coñazo.

- Sales a comprar un trozo de pizza y conoces al amor de tu vida. ¿Sabes cómo se llama eso?
- ¿Trastorno?
- Serendipia. No se juega con la serendipia.


La esfera se detuvo a mitad de camino. Esta suspendida ahí para recordarnos, antes de abrir las botellas de champaña y celebrar el Año Nuevo, para detenerse y reflexionar sobre el año que dejamos atrás. Para que recordemos tanto los triunfos como los fracasos, promesas que hemos hecho y no hemos cumplido. Los tiempos en los que abrimos nuestros corazones para vivir una gran aventura y luego los cerramos por miedo a ser heridos. Debido a que es Año Nuevo, recibimos otra oportunidad. Una oportunidad para perdonar, de hacerlo mejor, de hacerlo más, para dar más y amar mejor. Y dejar de preocuparnos por el "¿Qué hubiera pasado si?" Y empezar a aceptar lo que será. Por eso, cuando esta esfera suba a media noche, y luego caiga, acordémonos de ser amables unos con los otros, de ser buenos unos con los otros. Y no solo esta noche, sino por todo el año. Gracias

A veces sientes que hay tantas cosas en el mundo que no puede controlar, los terremotos, inundaciones, aquello que la realidad muestra... Pero es importante recordar cosas que si podemos controlar; el perdón o una segunda oportunidad, o los nuevos principios eso es lo que convierte al mundo en un lugar hermoso. Es el amor. El amor en todas sus formas. El amor nos da la esperanza. 

Aportación de Leandro Lezcano:
¿Qué haría si supiera que esa noche no fracasaría en lo que hiciera?

3 comentarios:

  1. dejeme decirle que hay una frase mejor aun en esa pelicula que es cuando da el discurso el hijo de... la señora esa que no recuerdo los nombre y el señor fallecido. y dice que "¿Que haria? si supiera que esa noche no fracasaria en lo que hiciera"

    ResponderEliminar