domingo, 7 de octubre de 2012

ANATOMIA DE GREY 9x02


Cuando era pequeña tenía un juego de memoria, un grupo de cartas boca abajo en filas, cada carta tiene una imagen, giras una, la miras y le vuelves a dar la vuelta. Entonces tienes que tratar de recordar dónde estaba la carta igual a esta. A veces no tienes ni idea. Y otras veces, nos muestra exactamente lo que necesitamos ver. Las cartas parecían estar colocadas sin un orden y al azar, pero no dejabas de darles la vuelta. Y cuantas más cartas veías más sentías cómo todo encajaba. 



(Sloan a Avery)

Quiero que me prometas una cosa. Si quieres a alguien, tienes que decírselo  incluso si tienes miedo de que eso no sea lo correcto, incluso si tienes miedo de que pueda causar problemas, incluso si tienes miedo de que tu vida se venga abajo...lo dices, y lo dices alto. Y luego, sigues desde ahí.





Este es el lugar donde pasan cosas horribles. Has hecho bien en irte, probablemente estés escapando de los desastres. Mírame, prácticamente he crecido aquí  Y tienes razón, me hace daño en formas que nunca podré superar. Tengo muchos recuerdos de personas, personas que he perdido para siempre... Pero tengo muchos otros recuerdos también, este es el lugar donde me enamoré, el lugar donde encontré a mi familia. Aquí es donde he aprendido a ser medico, donde aprendí a asumir la responsabilidad por la vida de alguien más y es el lugar donde te conocí. así que imagino que este lugar me ha dado mucho más de lo que me ha quitado. He vivido aquí tanto como he sobrevivido  sólo depende de como se mire. Voy a elegir mirarlo de esa manera y recordarte de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario