REVENGE 1x05


En la venganza como en la vida cada acción provoca una reacción igual y un sentido contrario. Al final, los culpables siempre caen. 


El sentimiento de culpabilidad es muy poderoso, puedes intentar darle la espalda pero entonces te ataca sin que lo veas y acaba reconcomiendote. Hay quienes luchan por comprender ese sentimiento, sin querer o sin poder justificar el papel que han jugado en la historia. Otros huyen de su sentimiento de culpa, despojándose de su consciencia poco a poco hasta que no queda nada. Pero yo corro siempre hacia mi culpa, me alimento de ella, la necesito... Mi padre murió sin saber si yo creería en su inocencia, para mi la culpa es una de las pocas luces que iluminan mi camino.


A petición de "Joseantonio"
Cualquier sugerencia o propuesta será bien recibida


No hay comentarios:

Publicar un comentario