GOSSIP GIRL 5x21



En nuestra era moderna hay muchas maneras de que la información viaje. Y todavía, con nuestras tablets y teléfonos táctiles hay gente que quiere tener su información por la mañana, a la antigua. Incluso sin la autopista de la información, las buenas noticias parece que siempre viajan rápido. Pero las malas noticias… bueno ya sabéis lo que dicen…

Siempre he sido una niña de papá, pero a veces el problema con los padres es que ellos pueden ser unos verdaderos hijos de puta.

Tenemos que manejar nuestros problemas del presente antes de empezar a escarbar en los pasados.


Blair: No quiero vivir más a la sombra de alguien. Estoy harta de estar detrás de la escena en una relación.
Dan: Pero no estás detrás de la escena conmigo, es lo que me gusta de nosotros, somos iguales.
Blair: Bueno, pues no es así como me siento y, claramente, no es la forma en que la otra gente me ve.
Dan: Igual estás tan concentrada en cómo te ven los demás que ya no sabes cómo eres. Y es una pena, porque si pudieras ver lo que yo veo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario