ANATOMÍA DE GREY 8x19

Merchandising Anatomía de Grey

Todos los niños pequeños se saben la letra de la canción "el hueso del píe está conectado al hueso de la pierna, el hueso de la pierna está conectado al hueso de la rodilla". En la facultad de medicina aprendes que es un poco más complicado que eso, pero aún así... la canción no se equivoca. Todo está conectado, el hueso del pie conecta con el hueso de la pierna, el hueso de la pierna está conectado al hueso de la rodilla. Y si te saltas algo... el resto simplemente se desmorona.




- Estamos solos en este mundo, cariño. Quién te diga algo distinto a eso te está mintiendo o está tratando de venderte algo.


El cuerpo humano está compuesto de sistemas que lo mantienen vivo. Hay uno que te hace respirar, el que te mantiene de píe, el que hace que te sientas hambriento y el que te hace feliz. Todos están conectados, quita una pieza y todo lo demás se desmorona. Y es sólo cuando nuestro sistema parece que podría fallarnos, ahí es cuando nos damos cuenta de lo mucho que hemos dependido de ellos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario