Anatomía de grey - Temporada 3

Anatomía de Grey - Temporada 3 (Season 3)

Merchandising Anatomía de Grey


 Anatomía de Grey 3x01
 
En el quirófano los mejores cirujanos consiguen que el tiempo vuele. Sin embargo, fuera del quirófano el tiempo disfruta haciéndonos la vida imposible. Puede hasta con quien parece más fuerte. Va más despacio y sobrevuela nuestras cabezas, hasta que se congela, dejándonos atrapados en un instante, incapaces de movernos en una dirección o en otra.


El tiempo vuela. El tiempo no espera a nadie. El tiempo cura todas las heridas... Todos queremos más tiempo. Tiempo para levantarnos. Tiempo para crecer. Tiempo para dejar que pase. Tiempo... 

Anatomía de Grey 3x02

Los 14000 millones de neuronas que tiene nuestro cerebro se mueven a una velocidad de 700 kilómetros por hora. La mayor parte del tiempo no podemos controlarlas. Cuando nos da un escalofrío, cuando se nos eriza la piel, cuando nos excitamos, la adrenalina... El cuerpo sigue sus impulsos de forma natural, algo que tiene mucho que ver con por qué nos cuesta tanto controlar los nuestros. A veces, tenemos impulsos que preferimos no controlar. Aunque nos arrepintamos de no haberlo hecho.


Nuestro cuerpo es esclavo de nuestros impulsos. Pero lo que nos hace humanos es lo que controlamos. Tras la tormenta, tras el arrebato, cuando la niebla se disipa podemos arreglar el desastre que hemos causado. Podemos dejar atrás el pasado, pero de pronto... 

Anatomía de Grey 3x03

Los cirujanos fantaseamos con operaciones complicadas e inverosímiles. Alguien se desmaya en un restaurante y le abrimos con el cuchillo de postre o remplazamos una válvula con una zanahoria pero, de vez en cuando, tenemos otras fantasías. Casi todas nuestras fantasías se desvanecen al despertarnos y quedan desterradas en lo más profundo de la mente. Aunque a veces, si nos esforzamos, podemos vivir ese sueño.


La fantasia es sencilla. El placer está bien. Y a dos bandas es mejor. El dolor es malo, y no sentir dolor es mejor. Pero la realidad es diferente. El dolor existe porque quiere decirnos algo. Y si es posible disfrutar sin acabar con dolor de estomago quizá esté bien. Quizá algunas fantasías solo deban existir en sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario