sábado, 16 de julio de 2016

Antes de ti

Antes de ti (Me before you)



Solo tenemos una vida, y es nuestra obligación vivirla al máximo.

- No se puede cambiar a la gente
- ¿Y entonces qué se puede hacer?
- Amarla...

Me he convertido en una nueva persona gracias a ti.

¿Sabes una cosa Clark? Tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas. 

- Bueno, será mejor entrar...
- Espera un momento Clark
- ¿Estás bien?
- Es que... aún no quiero entrar. Quiero ser un hombre que fue a un concierto con una chica vestida de rojo. Sólo por unos minutos más.

- Puedo hacerte feliz
- No
- ¿Qué?
- No Clark. Sé que esta podría ser una buena vida, pero no es mi vida, ni se le parece. Si me hubieras visto antes...

- Yo creí que ya te estaba convenciendo
- No habrá nada que cambie lo que pienso. Les prometí a mis padres seis meses y se los he dado.
- ¡No, no! No digas una palabra más. ¡Eres un egoísta! Yo... yo abrí mi corazón frente a ti y sólo dices "no". Y ahora, quieres que vaya a ver la cosa más horrible que podría imaginar. ¿Tienes alguna idea de lo que me estás pidiendo?

- ¿Te vas a quedar?
- Todo el tiempo que quieras que me quede



Clark, deben haber pasado unas cuantas semanas para cuando leas esto. Si seguiste las instrucciones estarás en París, en una de esas sillas que nunca se fijan al suelo. Y espero que esté soleado. Si vas por el puente a tu derecha verás L'Artisan Parfumeur, prueba el aroma Papillon Extreme. Siempre pensé que te sentaría muy bien. Había cosas que quería decirte y no pude porque te habrías puesto emocional y no me habrías dejado terminar. Bueno, ahí va... Cuando vuelvas a casa Michael te dará acceso a una cuenta con suficiente dinero para darte un nuevo comienzo. No entres en pánico, no es suficiente para quedarte sentada por el resto de tu vida, pero te comprará tu libertad. Lleva tus piernas con franjas con orgullo, sabiendo que aún te puedes dar ese lujo. Y el saber que yo pude habértelas dado me tranquiliza un poco. Así que llegó el momento... Has dejado una huella en mi corazón, Clark. Desde el primer día que entraste, con tu sonrisa dulce y tu ropa ridícula, y tus chistes malos y tu total incapacidad de esconder nada de lo que sientes. 
No pienses muy seguido en mí, no quiero que te pongas triste. Sólo vive plenamente, sólo vive. Yo estaré a tu lado a cada paso. Con amor, Will.


No hay comentarios:

Publicar un comentario