Anatomía de grey 12x24
Dicen que el amor no conoce fronteras. No estoy tan segura... Siento que he visto esas fronteras y las he cruzado un par de veces. El amor definitivamente tiene fronteras, he visto dónde terminan.
El amor tiene fronteras, lo sabemos. Las derribamos, las volvemos a construir y las volvemos a derribar pero, ¿tiene que ser de esa manera? ¿No podemos aprender? ¿No podemos ser valiente? ¿No podemos creer? Porque quizás eso es todo lo que necesitamos... un poco de valor, un poco de esperanza, un poco de fe. Quizás no haya fronteras si decidimos no verlas. Tal vez el amor sea ilimitado si somos lo suficientemente valientes para decidir que el amor no tiene límites. Tal vez haya felicidad suficiente para todos. Tal vez... dame un minuto. Pensaré en algo.
Anatomía de grey 12x23
Las infecciones tienen una forma molesta de llegar sigilosamente a ti. Te sientes bien, crees que la infección se ha ido y, entonces, vuelve a aparecer de la nada cuando tu cuerpo sigue siendo débil, cuando apenas has sido capaz de recuperarte... Estás infectada de nuevo. Y una vez la infección se propaga, que se mete dentro de tu torrente sanguíneo, bueno, entonces realmente tienes que vigilarlo porque son ese tipo de infecciones las que pueden matarte.
¿Sabes esa cosa? ¿Esa terrible cosa que pensabas que habías enterrado? ¿Y si no es así? Sabes esa cosa, crees que al fin lo has superado. ¿Qué pasa si no lo has hecho? ¿Cuándo sabes que has cerrado un capítulo? ¿Cuándo, finalmente, es seguro seguir adelante? Tal vez tú nunca lo sepas. Tal vez solo tengas que probar el agua, tienes que ver cómo te sienta. Y si eso sienta bien, quiero decir, realmente bien, entonces, al diablo, yo digo que vayas a por ello.
Anatomía de grey 12x22
Hay una historia en la biblia en la que dos mujeres afirman ser la madre del mismo niño. El rey Salomón tuvo que elegir. Dos madres... Solo una se queda con el niño.
El rey Salomón sugirió una solución: dividirlo por la mitad. Literalmente, ofreció cortar al niño por la mitad. Todo termina si una madre renuncia a su custodia o ambas se mantienen firmes en sus posiciones y el niño se parte en dos.
Si se preguntan como termina la historia de Salomón... Alerta de spoiler: la madre real preferiría perder a su hijo a partirlo por la mitad. Pero, ¿qué ocurre cuando hay dos madres reales? Ahí nadie sale ganando, esa es una historia totalmente distinta.
Anatomía de grey 12x21
A veces, no puedes hacerlo tú solo. Necesitas a alguien a tu
lado. En medicina tenemos ayudantes, segundas opiniones… Hacemos trampa,
tratamos con la vida y la muerte. No quieres que te pillen desprevenido.
El trabajo en equipo se basa en el compromiso. Tienes que
darlo todo. Ayudar a ganar, como sea. Tal vez no siempre te gusten tus
compañeros, tienes que aprender a compartir, tienes que entregarte de uno u
otro lado. Pero si lo intentas con fuerza… Es difícil porque entonces te
comprometes, pero la victoria es mucho más dulce.
Anatomía de grey 12x20
A los cirujanos se les evalúa por su velocidad y eficacia.
Eso no significa que el más rápido sea el mejor. Te precipitas, te arriesgas a
equivocarte. No siempre tenemos tiempo
de pensar, y eso nos trae problemas…
Cuando disparamos la primera vez nos entregamos. Casi no hay
modo de volver atrás. La cuestión es que seguimos disparando y declaramos una
guerra sin cuartel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)