Mistress america

Mistress america


Ella decía frases cómo: "¿Acaso no es toda historia una de traición? No, no es así pensaba yo pero nunca podía decírselo. Sólo podía asentir. Era demasiado divertido estar de acuerdo con ella...

Es la clase de persona que odio... pero a él le quiero.

Te daba ganas de vivir la vida, no de ocultarte de ella.

Pasé toda mi vida golpeando puertas y persiguiendo objetivos. Estoy cansada de andar tras los demás, quiero que los demás vengan a mí. Quiero crear un hogar para todos los que viven cómo viví yo. Soy buena para eso y me hace feliz...

- Te deseo lo peor
- Yo no porque no me importas

No sabes lo que es desear algo de verdad hasta que cumples 30. Y luego, cada año que pasa se vuelve mayor porque el deseo crece y las posibilidades disminuyen. Cada año de tu vida pasa más deprisa porque es una porción más pequeña del total de tu vida.

¡A los 18 no existe la infidelidad!

Tu tragedia es tu armadura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario