Revenge 4x23

Revenge 4x23
Hasta siempre Revenge, han sido un placer estos 4 años.

Cuando era una niña la delineación entre el bien y el mal era tan clara como la noche y el día. Pero mientras la vida se hace más complicada, la línea se vuelve borrosa, y aprendemos a justificar nuestras acciones cuando creemos que la hemos cruzado. Si no somos cuidadosos, esas elecciones pueden llenarnos con maldad destinándonos a no ver nunca más la luz.



Antes de embarcarte en un viaje de venganza Confucio advierte que uno debe cavar dos tumbas. Confucio tenía razón, la segunda de las dos tumbas era para mí. Sólo fui salvada por el amor infinito de mi padre. Ahora sé que la venganza solo trae oscuridad. No pude ver la luz hasta que consideré el consejo de mi padre de tratar de perdonar. No es fácil... Pero mi padre dijo una vez que nada que merezca la pena lo es. Bueno, con una excepción...

Me considero afortunada, la mayoría de los cuentos con moraleja no tienen un final feliz. Y por alguna razón el karma me lo tenía preparado, pero no sin dejar profundas heridas marcadas.
Recuerda siempre que se recoge lo que se cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario