La gran boda (The big wedding)

- ¿Quieres un consejo chico? Sigue soltero el tiempo que puedas.
- Era una broma. Ah claro, se me olvidaba que no has reído desde los 60.
- Cierto, desde que me casé contigo.

- ¿Sabes porque he estado lejos de ti todos estos años? ¡Porque soy hija tuya!



- Mi exmujer está aquí
- Casi no te reconozco. Te noto tan, tan, tan...
- ¡Inoportuna!

- Sólo tienes que pretender que estáis casados durante el fin de semana. ¿Cual es el problema?
- Entonces si estos dos están casados, ¿en que posición me deja a mi eso?
- Mi concubina 

- Te enamoraste de Don Griffin en cuanto te lo presenté.
- ¿Y porque no me atropellaste con tu coche o algo así?
- Eras mi mejor amiga...

Debe ser un alivio saber que no todo el mundo te odia

No hay comentarios:

Publicar un comentario