Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman)

 Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman)

guenos en twitter @sinfinfrases

Labios rojos como la sangre, pelo negro como la noche. ¡Tráeme tu corazón blancanieves!

¿Has oído eso? Es el sonido de las batallas y las vidas perdidas. Que una vez me dolió saber que yo soy la causa de tal desesperación. Pero ahora sus gritos me dan fuerza. La belleza es mi poder.

Espejito espejito, ¿Quién es la más bella del lugar?

Dónde ella va, yo la sigo

- ¿Quién eres tu? ¿Porque la reina te quiere ver muerta?
- Tu lo deberías saber. Tu eres el que quiere cazarme

- Tu nos has dejado
- Lo sé, y lo siento. Prometo que nunca te volveré a dejar sola. 

- Estarás más segura con ellos. Todo lo que he querido me lo han arrebatado. Yo solo te causaré problemas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario