Cartas a Julieta

Cartas a Julieta




La gente quiere creer en el amor verdadero, ¿no?

'Y si..." son tres letras que en sí mismas nunca comprenden ninguna amenaza, hasta que se colocan en una frase.

Los maridos son como el vino, tardan en madurar.

Vivir es ensuciarte las manos.

Disculpa, no sabía que el amor tiene fecha de caducidad.

Cuando hablamos de amor jamás es demasiado tarde.

-¿Puedes moverte?
-Sólo mis labios

Anatomía de grey 11x20

Merchandising Anatomía de Grey


Anatomía de grey 11x20

Una residencia en cirugía trata de prepararte para lo peor. Pero por mucho que estemos preparados normalmente no vemos venir el desastre. Podemos intentar imaginar el peor escenario posible para predecir una catástrofe. Pero cuando ocurre un verdadero desastre, normalmente aparece de la nada. Y cuando lo peor realmente ocurre nos damos cuenta de que nos pilla completamente por sorpresa.




¿Porque las cosas malas les ocurren a las buenas personas? Nos hacemos esta pregunta tan a menudo que se convierte en un cliché. Pero eso es porque las cosas malas si les pasan a las buenas personas, constantemente. Y solo puedes esperar que cuando sea tu turno sabrás que hacer, como hacerle frente o como persistir. Pero la verdad es que no sabes como reaccionarás a tu peor escenario posible. Nadie de nosotros lo sabe... No hasta que sucede.

Anatomía de grey 11x19

Merchandising Anatomía de Grey


Anatomía de grey 11x19

Amor. La neurociencia nos dice que activa las mismas partes del cerebro que la adicción a las drogas. Nos hace sentir como si pudiéramos hacer cualquier cosa, ser lo que sea, lograr cualquier cosa. Y una vez lo probamos queremos más...


El tema del amor es que cuando es bueno, es muy bueno. Y cuando es malo duele muchísimo. Y si no puedes encontrar una forma de equilibrar todos esos altibajos te volverás loco.

Anatomía de grey 11x18

Merchandising Anatomía de Grey


Anatomía de grey 11x18

Imagínate la vida que deseaste vivir. La persona con la que imaginaste que estarías. Imagina el trabajo que soñaste que tendrías. ¿Estás viviendo la vida que imaginaste para ti? ¿Eres quien querías ser cuando eras pequeño?



Abre los ojos. Echa un vistazo a tu alrededor. ¿Qué tal la vista? ¿Te gusta lo que ves? Vuelve a pensar en cuando eras pequeño. ¿Tienes la vida que imaginaste para ti? ¿O aun sueñas con algo más grande?