La cita perfecta (The perfect date)


Sin una visión caemos en la mediocridad y yo busco lo extraordinario.

- Quieres cambiar el mundo. ¿Por qué razón?
- El mundo necesita un cambio

- ¡Adelante!
- Ohh.. ¡qué mono! Pero sé abrir una puerta…

Admiro tu habilidad para cargarte los momentos ¡Tienes estilo!

- No sé como puedes halagarme e insultarme al mismo tiempo
- Es hereditario

¡Dios me das lastima! ¿Solo dependes de factores externos para ser feliz? ¿Esperas a que otros te acepten en vez de aceptarte a ti mismo? ¿Qué podría salir mal?

- ¿Quieres saber cómo reconocerás a la persona de tu vida?
- Es fácil. Charla tranquilamente con ella… Cuando hablas con algunas personas es como intentar escuchar música clásica en una radio sin antena, por mucho que quieras mover ese dial sólo oirás interferencias. Pero cuando alguien es la persona de tu vida, la única con la que te sintonizas al hablar, comienza a sonar una sonata de Beethoven

¿Por qué el instituto es la época de la vida en la que se tiene que ser buena en todo? Solo quiero ser lo que soy, ¡y me siento orgullosa!

Estimado departamento de admisiones de Celia Lieberman,
Quiero empezar recalcando el honor que es ser considerado como posible asistente a su gran institución. Segundo, me da bastante palo escribirte como si fueras una universidad y no una persona, así que lo dejaré aquí. Hace unos meses era un tío con una sensación de vacío que creí que podría llenar conduciendo un cochazo, saliendo con la chica más popular o yendo a la uni más cara. Pero cuanto más cerca estaba de conseguir esas cosas más profundo era el vacío. Estos últimos meses he sido muchos personajes; un vaquero, un entendido en arte, un apicultor aficionado, un candidato a una uni, un mal amigo, un hijo aborrecible y un capullo egocéntrico. Pero en todo momento había bolsitas de aire en las que me sentía yo mismo y eso era cuando estaba contigo.
No sé si todavía aceptas solicitudes. Si no es así estoy dispuesto a entrar en tu lista de espera.

BANDA SONORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario