- No sé si lo sabes pero el amor es una mentira
- Por favor tía…
Tienes suerte de tener el corazón roto. Cuando se ha acabado de verdad es cuando deja de doler. Disfrutalo mientras puedas.
- Por favor tía…
Tienes suerte de tener el corazón roto. Cuando se ha acabado de verdad es cuando deja de doler. Disfrutalo mientras puedas.
¿Te importaría darme otro beso? Pasaré página en tus labios y luego me iré. Puede que también quiera un desayuno más, una comida más, una cena más… Así estaré llena y me iré feliz y, podremos separarnos. Pero entre comidas podríamos tumbarnos en la cama una vez más. Un instante más prolongado allá donde el tiempo queda suspendido indefinidamente con mi cabeza sobre tu pecho. Tengo la esperanza de que si sumamos esos instantes equivaldrán a una vida entera y no llegará nunca el día que tenga que dejarte. Pero no sería real, ¿verdad? Ya no hay más oportunidades. Te conocí cuando todo era nuevo y emocionante, y las posibilidades del mundo parecían eternas. Y todavía lo son; para ti, para mi, pero no juntos… En algún momento, entre entonces y ahora, aquí y allá, no solo nos distanciamos, maduramos. Cuando algo se rompe, si los trozos son grandes, se puede arreglar. Por desgracia a veces no se rompen, se hacen añicos. Pero los añicos brillan cuando les da la luz. Y en esos momentos, cuando el sol ilumina los restos de lo que éramos, recordaré lo bonito que fue y lo bonito que siempre será, porque éramos nosotros y era magia. Para siempre.
BANDA SONORA