MOULIN ROUGE

Esta gran película ha sido una recomendación vía twitter de www.twitter.com/LauuLaauu
¡Muchas gracias!

 
Todo lo que necesitamos es amor
 
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

El espectáculo debe continuar.




No te debo nada,y no eres nada para mí. Gracias por curarme de mi ridícula obsesión por el amor. 

Espero que no te importe que coloque en palabras cuán hermosa es la vida ahora que estás en el mundo.

Pase lo que pase, te querré hasta el día que me muera.

Eres libre de dejarme, pero no me engañes.

De repente el mundo parece un lugar perfecto 

¿Por qué llora mi corazón? Sentimientos contra los que no puedo luchar.

Quiero desvanecerme dentro de tu beso.

Nunca supe que pudiera llegar a sentir esto, como si nunca antes hubiera visto el cielo.

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin.

Si pudiera morir en este mismo momento, no dudaría, pues nunca había conocido la perfección de estar aquí, envuelta en tu calor, amando cada respiración tuya..

Yo no puedo amar.

SEGUIR EL BLOG EN TWITTER! www.twitter.com/sinfinfrases


No hay comentarios:

Publicar un comentario