¡FELIZ AÑO!

¡Hola a todo el mundo!
Hoy acaba otro año y con él muchos momentos y muchas series y películas  Me gustaría desear todo lo mejor a todo el mundo y que el 2013 traiga mucha felicidad y una salida de la crisis, a ser posible.
El blog está un poco estancado ya que las series están descansando en navidad, si alguien tiene alguna serie y/o película que proponer, sólo decírmelo. 
Feliz año 2013. 

GOSSIP GIRL 6x10

Podréis haberos deshecho de Dan Humphrey, pero jamás os desharéis de mí. Siempre habrá alguien en el exterior, esperando entrar. ¿Quién soy ahora? Es un secreto que jamás contaré. XOXO Gossip Girl.




Y de este modo se despide Gossip Girl después de 6 intensas temporadas. El final puede dar lugar a una secuela con otros personajes, o no, quien sabe. ¿Que opináis sobre el final, os ha gustado?

ANATOMÍA DE GREY 9x09

Merchandising Anatomía de Grey


El sistema suprarrenal reacciona al estrés liberando hormonas que nos hacen estar alerta y reactivos. El problema es que el sistema suprarrenal no puede diferenciar entre un caso normal de nervios y un inminente desastre. 



El cuerpo no sabe la diferencia entre nervios y emoción, pánico y duda, el principio y el final. El cuerpo te dice que lo mandes todo al carajo. A veces lo ignoras, eso es lo más razonable, pero otras escuchas. Se supone que tienes que confiar en tus entrañas, ¿no? Cuando tu cuerpo te pide correr, corre. 

ANATOMÍA DE GREY 9x07

Merchandising Anatomía de Grey


¿Realmente pueden dos personas estar hechas el uno para el otro? ¿Almas gemelas? Estaría bien si fuera cierto, que todos nosotros tenemos a alguien por ahí esperándonos  y nosotros esperando por ellos. No estoy segura de creerlo. 



Puede que si lo crea, lo de estar predestinados. ¿Por qué no creerlo de verdad? ¿Quien no quiere más romanticismo en su vida? Puede que dependa de nosotros que ocurra, aparecer y estar predestinados. Al menos, así te asegurarás si estáis predestinados o no. 

REVENGE 2x09

Para los honrados, una revelación es una ocasión feliz, la comprensión de una verdad divina. Pero para los malvados, las revelaciones pueden ser más terroríficas cuando los secretos oscuros salen a la luz y los pecadores son castigados por sus actos. 



Las revelaciones pueden ayudarnos a aceptar lo que más necesitamos. Exponer los secretos que tan desesperadamente queremos ocultar, e iluminar los peligros que tenemos alrededor. Pero más que nada, las revelaciones son ventanas hacia nuestro verdadero interior, tanto lo bueno... como lo malvado. Y los que se quedan en un lugar intermedio, con el último poder de destruir lo que más queremos.